Nuestro despacho arranca en el año 1967 situado en la Plaza Mayor de Palma bajo la dirección de D. Ramón Darder Bauzá. Durante los primeros años la actividad se centró en básicamente en la de agencia de seguros, y gestiones documentales, pero la recién llegada cotización obligatoria para los trabajadores hizo que se centrara más en la asesoria laboral, confección de nóminas, relaciones laborales, cotizaciones a la Seguridad Social etc.. siendo uno de los primeros despachos de la ciudad en realizar esta labor y en desarrollar un programa informático propio de proceso de nóminas.
En 1969 el despacho se trasladó a su actual ubicación en la calle San Miiguel de Palma y en 1988 abrimos nuestras oficinas en Sóller.
Actualmente se sigue realizando esta actividad ampliándola a partir de los años ochenta a la de asesoría fiscal y tributaria y más recientetemente incorporando la asesoría jurídica.
Siempre al tanto de las necesidades que demandan nuestros clientes ampliamos y adecuamos nuestros servicios ofreciéndoles soluciones actualizadas en materias tales como adecuación a la normativa de protección de datos, prevención de riesgos laborales, sociedad de la información digital o alquiler vacacional.